¿Te has preguntado alguna vez cómo hacer e-mail marketing? ¿Por qué debes hacer e-mail Marketing?

En este blog te vamos dar 5 CLAVES para sacarle provecho a tu Lista de Suscriptores.

Clave Número 1: Conseguir tu Plataforma de Marketing

Existen muchas plataformas que te pueden ayudar a gestionar tus campañas de e-mail marketing y esto es muy importante, porque te ayuda a automatizar tu negocio, un error fatal es hacer e-mail marketing de forma manual a través de nuestro correo Gmail, Hotmail, entre otros.

¿Por qué? Porque como te comentamos la idea es AUTOMATIZAR tu negocio, por lo que esto te ayudará muchísimo, además de proteger y mantener segura tu base de datos.

Clave Número 2: Crea tu Gancho de Ventas o Lead Magnet

Si no tienes un obsequio para tus visitantes, es muy difícil que te dejen su correo, por lo que tienes que premiar a tu usuario, dándole siempre algo de valor, esto puede ser un ebook, una guía, un mini curso, una MásterClass, entre otros.

Nosotras tenemos varios Ganchos de Ventas, en nuestras páginas personales:

Clave Número 3: Crea tu Primer Auto-Responder

Este será tu primer e-mail en tu negocio de Automatización, es decir, es darles la bienvenida a todas esas personas que se suscribieron a tu lista, se descargaron tu recurso gratuito y espera recibir más de ti en futuros correos.

Este primer correo tiene que ser poderoso, debes aportar Muchísimo Valor a tu suscriptor.

Clave Número 4: Haz Preguntas

La curiosidad humana se despierta mucho más rápido si comienzas con una pregunta, por lo que te invitamos a comenzar tus emails, o el asunto de los mismos con una pregunta, una pregunta que al responderla de la solución a un problema que tenga ese cliente ideal, por ello, es sumamente importante definir muy bien a tu cliente ideal.

Clave Número 5: Haz Llamadas a la Acción de forma estratégica

¿Qué queremos decir con esto? Cada correo que envíes debe tener una función específica, es decir, una sola llamada a la acción, en el contexto del correo pueden existir varios enlaces, sin embargo, lo más óptimo es que cada uno de esos enlaces vayan a una dirección especifica. Ya que de lo contrario confundiría al usuario y lo distraería del propósito igual por el cual fue creado el correo.

Mira estos dos ejemplos:

Con estas 5 Claves puedes hacer una buen Email Marketing, comienza ya a crear tu Gancho de Ventas para que tu lista de suscriptores crezca y puedas llegar a mas y mejores resultados.

Recuerda que cualquier duda que tengas puedes escribirnos en los comentarios o directamente en nuestros correos: hola@potenciayconiverte.com y potenciayconvierte@gmail.com

Te esperamos en nuestro próximo Blog.

Deja un comentario