Sin embargo, esto no siempre fue así.
Para los que ya me conocen desde hace un tiempo, comencé a trabajar en redes sociales como Community Manager.
Cómo todo el mundo que comienza en algo, no tenía mucha experiencia y aunque mi carrera es de Publicidad y vengo trabajando más de 10 años en Marketing, la verdad es que lo Digital siempre es un nuevo “mundo” para todos.
Comencé cobrando por gestión de Redes Sociales 50 dólares, por hacer lo que hoy en día hago por 1000 dólares.
¡Me resulta increíble pensar que facturaba eso en aquel momento! Pero, aún así siempre recomiendo comenzar poco a poco ¡Más en la gestión de este tipo de servicios que demandan RESULTADOS en números!.
Pasé casi 2 años para lograr facturar mis primeros 350 dólares por cliente!! Por el mismo trabajo que en un inicio hacía por 50 dólares ¿GRANDE? o ¿POCO? Se que tendrás tus opiniones al respecto.
Mi negocio realmente estaba ESTANCADO ¡Lo admito!
Me agoté, me agoté de hacer siempre lo mismo y “pocas veces” pasar de los 1,000 dólares mensuales.
Por lo que pensé…
Debe haber otro método, me forme con varios expertos y… ¡MI MENTALIDAD! era la que estaba mal. Yo estaba haciendo “un buen trabajo” pero no me lo podía creer.
Pensaba que tenía que dar MUUUCHOO para poder cobrar MÁS DE 500 dólares por una cuenta.
Pero definitivamente no era así, sólo tenía que confiar en mí y en mi trabajo.
A medida que iba formando mi mente para crear ABUNDANCIA en mi vida. Iba aprendiendo muchísimo sobre la construcción de Marca Personal, Diseño Web enfocado en Marcas Personales y cómo crear un Negocio Digital de Éxito basado en tus talentos y proyectado en tu Marca Personal.
En ese momento supe que mi negocio podría transformarse.
En el proceso aprendí lo IMPORTANTE de comunicar el MENSAJE que deseas en tu página web, lo importante de tener tráfico constante en tu página web y LO VITAL de tener una base de datos con correos de personas interesadas en tus productos / servicios a las cuales se les debía enviar información constantemente.
El trabajar bajo la fórmula TWE abrió mi mente y definitivamente mi facturación (jeje para que mentirte), pero lo más importante aún es que pude: