ÚNETE AL DESAFÍO

Tu Página Web Estratégica en 5 Días

¡BASTA DE EXCUSAS! Comienza tu página web estratégica y comienza a vender con ella. En este desafío trabajaremos 5 días en reunión vía YOUTUBE en donde tendrás una clase online cada día y te explicaré paso a paso el método que me permite hacer sitios webs en tiempo record. Que hoy por hoy trabajan 24/7 como tu NEGOCIO ONLINE tiene que trabajar. 

Tu Negocio Online 24/7 Trabajando para ti… 

Tu Página Web
Estratégica en 5 Días

¡ANTES 297,97 dólares! 

Únate a TUWEB10X y construye una Web con la cuál podrás
facturar tus primeros 1,000$ o más al mes a través de la fórmula TWE
Obtén acceso al desafío de 5 días ¡ANTES 297,97 dólares! 
Importante:  Durante este desafío de 5 días en VIVO y altamente interactivo, compartiré con contigo los pasos exactos que tomé para lanzar, hacer crecer y escalar mi negocio basado en la creación de una página web estratégica que me permitiera hacer de mi marca personal un negocio rentable y cómo pase de facturar 300 dólares mensuales por clientes como Community Manager a más de 3,500 dólares al mes.
 
Esta es una experiencia de entrenamiento sin secretos e increíblemente transparente en la que tendrás la oportunidad de pasar de no tener “NADA” a tener una página web que te permita FACTURAR y escalar tu NEGOCIO.

Sólo por participar activamente en este desafío de 5 días tendrás la oportunidad de ganar PREMIOS durante el desafío.

Conoce a tus mentores y creadores del Movimiento Mind, Marketing & Freedom 10X

Anngi Avila & Javier Miranda

¡Esto no es aprender a hacer una página web y ya! Aquí aprenderás a crear una WEB bajo la fórmula TWE que te ayudará a tener un Negocio Online Exitoso gracias a tu Marca Personal y podrás VENDER con ella de diferentes formas.

Descubrí Cómo Hacer mis primeros 3,500$ con mi página web gracias a mi Fórmula TWE y hasta la fecha he podido seguir generando mis ingresos y aumentándolos en el tiempo.

Sin embargo, esto no siempre fue así. 
 
Para los que ya me conocen desde hace un tiempo, comencé a trabajar en redes sociales como Community Manager. 
 
Cómo todo el mundo que comienza en algo, no tenía mucha experiencia y aunque mi carrera es de Publicidad y vengo trabajando más de 10 años en Marketing, la verdad es que lo Digital siempre es un nuevo “mundo” para todos. 
 

Comencé cobrando por gestión de Redes Sociales 50 dólares, por hacer lo que hoy en día hago por 1000 dólares. 

¡Me resulta increíble pensar que facturaba eso en aquel momento! Pero, aún así siempre recomiendo comenzar poco a poco ¡Más en la gestión de este tipo de servicios que demandan RESULTADOS en números!. 

Pasé casi 2 años para lograr facturar mis primeros 350 dólares por cliente!! Por el mismo trabajo que en un inicio hacía por 50 dólares ¿GRANDE? o ¿POCO? Se que tendrás tus opiniones al respecto. 

Mi negocio realmente estaba ESTANCADO ¡Lo admito! 

Me agoté, me agoté de hacer siempre lo mismo y “pocas veces” pasar de los 1,000 dólares mensuales. 

Por lo que pensé… 

Debe haber otro método, me forme con varios expertos y… ¡MI MENTALIDAD! era la que estaba mal. Yo estaba haciendo “un buen trabajo” pero no me lo podía creer. 

Pensaba que tenía que dar MUUUCHOO para poder cobrar MÁS DE 500 dólares por una cuenta. 

Pero definitivamente no era así, sólo tenía que confiar en mí y en mi trabajo. 

A medida que iba formando mi mente para crear ABUNDANCIA en mi vida. Iba aprendiendo muchísimo sobre la construcción de Marca Personal, Diseño Web enfocado en Marcas Personales y cómo crear un Negocio Digital de Éxito basado en tus talentos y proyectado en tu Marca Personal.

En ese momento supe que mi negocio podría transformarse. 

 
En el proceso aprendí lo IMPORTANTE de comunicar el MENSAJE que deseas en tu página web, lo importante de tener tráfico constante en tu página web y LO VITAL de tener una base de datos con correos de personas interesadas en tus productos / servicios a las cuales se les debía enviar información constantemente. 
 
El trabajar bajo la fórmula TWE abrió mi mente y definitivamente mi facturación (jeje para que mentirte), pero lo más importante aún es que pude: 

Ahora presta mucha atención…

Si estas igual que yo hace algunos años, sin saber como generar ingresos o trabajando sin parar… siguiendo el mismo patrón una y otra vez, quedando en un círculo en el cual no avanzas presta mucha atención porque con la “Fórmula TWE” y este DESAFÍO podrás:

¿Preparado para dejar de PROCRASTINAR y comenzar a tomar acción YA? Este RETO comienza el Lunes 17 de Agosto de 2020 será vía YOUTUBE y tu participación es IMPORTANTE

El mismo es ESTA VALORADO POR MÁS DE 297 DÓLARES y podrás hacerlo GRATIS será totalmente en VIVO, y para asistir tendrás que conectarte a las clases en los 5 DÍAS DE DESAFÍO de 2:00pm a 3:00pm (Hora Colombia)

Al inscribirte enviaremos TODOS los detalles y enlaces.