¡Atención! No haga clic en “Atrás” y NO cierre esta página para evitar cargos dobles.

66%

¡ESPERA! Tu pedido aún
no está completo...

Vender cualquier cosa en internet requiere publicidad digital.

¿TE GUSTARÍA QUE YO CONSTRUYA TU ESTRATEGIA PUBLICITARIA?

Esto es algo que ningún curso en el mundo podrá hacer por ti.

Lo que aprenderás en Instagram 10X funciona, pero necesitas saber algo muy importante...

Antes de hablar sobre cosas serias, quiero agradecerte y felicitarte por entrar a INSTAGRAM 10X,  Bienvenid@.

¡Has tomado una decisión muy inteligente , porque tomando acciòn con INSTAGRAM 10X podrás obtener tus primeros $ 1,000 en línea!

Y eso es genial, ¿no?

Ahora … ¡toma 1 segundo e imagina lo que podrías hacer con tus primeros $ 1,000 adicionales! Algo genial, ¿verdad …? ¡Pronto ganarás tus primeros $ 1,000 con Instagram y luego te darás cuenta de que TODO es posible en el mundo de hoy!, lo sé porque me pasó lo mismo. TODO ES POSIBLE.

Ahora… porque realmente quiero que tengas éxito y porque demostraste que eres un tomador de acción cuando aprovechaste la oferta de INSTAGRAM 1OX decidí que te daría acceso a mi nuevo curso “MENTALIDAD 10X” y “PRODUCTIVIDAD 10x” GRATIS (normalmente cobro + $100 por esto, pero ya los tienes sin costo alguno.)

En unos segundos estarás recibiendo tu enlace de acceso por correo.

De todos modos, como ya dije.. ¡¡¡ Mi objetivo con INSTAGRAM 10X es conseguir que TODOS los que se unan generen sus primeros $ 1,000 pero quiero que lo hagan LO MÁS RÁPIDAMENTE POSIBLE !!

¡No quiero que ganes $ 1,000 en 5, 4, 3 o 2 meses … quiero que ganes tus primeros $ 1,000 con Instagram en los próximos 30 días!,

Para eso la vía más rápida es comenzar a realizar tus primeras CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DIGITAL y comenzar a VENDER de manera más escalable (Lo que sea que vayas a vender).

Existen miles de cursos en el mercado pero ninguno de ellos podrá decirte que es lo que debes hacer para tu nicho y producto específicamente (Un curso simplemente no puede analizar tu caso especifico).

Créeme esto vale miles de dolares. He visto a demasiadas personas que desisten o fracasan porque no salen de la fase de pruebas donde nada parece funcionar porque comenten los mismos errores sin cesar (errores que te evitaré con una consultoría).

No tienes idea de la cantidad de veces que he oido, “invertí xxxx cantidad de dinero en publicidad y no vendí nada.”

Esto es precisamente lo que quiero ahorrarte. Quiero darte el camino RAPIDO. Y puedo hacerlo porque he trabajado con más de 100 clientes en varios continentes.  Esto me ha dado una visión bastante amplia de lo que podría funcionar y lo que no.

¿Qué tal te suena eso? La verdad cuando le digo a mis clientes ¡Todo excelente ahora comencemos a activar esas campañas! Todos dicen algo como… “Que miedo” jeje y la verdad esto es totalmente normal.

¿Por qué? Porque una persona que no esta acostumbrada a trabajar la publicidad, cuidará mucho su inversión, y lo entiendo ¡Yo también estuve allí!

Por eso literalmente me sentaré contigo por video-llamada totalmente en VIVO, para asegurarme de que tengas la segmentación adecuada, los anuncios correctos, el mensaje ideal y la estrategia más eficiente.

Esto lo hago con un solo propósito: Que tengas RESULTADOS LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.

*Johanna Sanchez (@superjooha) lider en comercio electrónico para el mercado de habla hispana. (Campaña de 100X de retorno en Inversión).

¿Qué incluye una consultoría?

Sesión en zoom de 75 min donde me reuniré personalmente contigo para construir tu estrategia publicitaria. Esto puede incluir lo siguiente o más, de acuerdo a tus necesidades (analizo tu caso antes de la sesión para saber que es lo que más te conviene).

Y mucho más de acuerdo a lo que tu caso requiera.

Normalmente $125 

En esta página puedes obtenerlo por un precio muy inferior, solo $87

HAZ CLICK PARA OBTENER TU CITA DE CONSULTORÍA

Al obtener la oferta de consultoría recibirás un correo electrónico con acceso al calendario de citas, en este calendario te solicitaré la información necesaria para analizar tu caso.

*Marianela Sandovares, lider para el mercado de habla hispana en social media management.

“Uno de los mayores valores de los mentores es la capacidad de ver con anticipación lo que otros no pueden ver y ayudarlos a navegar un curso hacia su destino”. John C. Maxwell.

"¡Javier, eres un genio! ¡Gracias a ti gané más de $ 1,000 en solo 13 días! ¡ Eso es una locura! ¡Eres el mejor!"

En promedio, el 76% toma acción y se beneficia de esta oferta
Normalmente $ 125 – Ahora SÓLO $ 87

6.95

Copyright 2020  – Academia 10X