fbpx

aprende a crear y lanzar tu infonegocio

semana de infonegocios

#semanadeinfonegocios

Es hora de monetizar tus conocimientos, bienvenido al mundo de los infonegocios

Apúntate a este entrenamiento de 4 semanas donde aprenderás el método exacto para crear y lanzar tu infonegocio.

En este entrenamiento aprenderás...

El paso a paso para diseñar, crear y lanzar tu infonegocio aunque no tengas habilidades con la tecnología, ni seas experto en marketing. Te demostraremos que tu también puedes transformar lo que sabes hacer en un negocio digital rentable.
(Aprenderás el mismo método que nos permitió hacer más de 150 ventas de infoproductos tan solo el primer mes de lanzamiento de nuestra academia)

En esta primera clase esta oportunidad que hace ver a los trabajos tradicionales como algo obsoleto. Conocerás cómo lo hacemos nosotros y otras personas y sobretodo cómo prepararte para tomar tu parte.

En esta clase aprenderás como elegir a quien venderle, como validar antes de crear y el paso a paso para construir tu infonegocio con nuestro método, y todo lo que debes tener para monetizarlo.

En esta clase te enseñaremos cómo puedes lanzar de manera exitosa tu infonegocio al mercado en tiempo record y sin tener habilidades técnicas ni ser un experto en marketing, (aquí es donde los cursos fallan).

En este video conoceras el siguiente paso que puedes dar para crear y lanzar tu infonegocio sin que se quedes solo en palabras y deseos.

¡Monetiza tus Talentos!

En una industria de más de 300 billones de dólares (FORBES). La industria de los productos digitales…

TODOS tenemos una pasión, un hobbie o un talento, que podemos convertir en un negocio digital ALTAMENTE RENTABLE.

¡Pero OJO! Si eres de los que buscan fórmulas mágicas para hacerte rico en 3 días esto NO es para ti.

En este entrenamiento GRATUITO te enseñaremos exactamente el MÉTODO PROBADO que aplicamos para convertir el talento de las personas comunes como TÚ y como NOSOTROS en negocios DIGITALES que facturan decenas de miles de dólares CADA MES (Verás pruebas de esto al registrarte).

Este training es para ti si...

Transforma lo que sabes hacer en un negocio digital rentable.

Hoy en día cualquier persona puede transformar sus talentos y conocimientos en una marca que genere de 5 a 6 cifras. ¿El problema? Que nadie te dice EXACTAMENTE CÓMO SE HACE o solo te ofrecen cursos para hacerlo.
Aquí te lo diremos sin secretos ni tapujos y con un PLAN DE ACCIÓN.